jueves, 26 de junio de 2008

Χρόνια Πολλά a mí!!!! Hoy es mi cumpleaños!

Να ζησεις Αμπαρο

Και Χρὀνια Πολλἀ

Μεγἀλη να γίνεις

Με ἀσπρα μαλλιά

Παντού να σκροπίζεις

Της γνώσης το φως

και ὀλοι να λένε

Να μία σοφή

Bueno, hoy es mi cumpleaños... no puede encontrar una mejor versión de la canción que ésa pero por lo menos la pueden escuchar, jejeje.

Qué mejor que celebrar mi cumpleaños cantándolo en griego, jejeje.

La letra es muy simple así que voy a dar un tiempo a los curiosos para que la traduzcan y luego pondré mi traducción.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ!!!

En cuanto a la versión que escuchan obviamente no dice mi nombre, jejeje, y además está en masculino, pero bueno, yo modifiqué la letra a mi conveniencia... alguna vez grabaré una versión mejor adaptada y la subiré, jejeje

4 comentarios:

Dido dijo...

"pucha" la hora del blog está mal... son las 12:28 de la noche y es ya es 26/6 en Argentina, día de mi cumpleaños...

The Hardy Crow dijo...

Καλι χρόνια πολλά, Δίδο!

Rocío dijo...

Felicidades, ¡guapísima!
Espero que disfrutes del día.
Αγκαλια!

M. dijo...

Muy pero muy feliz cumple Amparo!!!

Desde la ciudad de La Plata (me vine a exponer un trabajito sobre Borges y Aristóteles) te envío todo mi cariño.

Ojalá lo hayas festejado y sigas haciéndolo.

Con cariño,

Tu profe, Mariana

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating