miércoles, 30 de julio de 2008

Elija Letras Clásicas!!

A mis profes de letras:

Miren como se vende la materia en España, ¿no es muy compradora así?, jaja. Es hermosa, deberíamos robarles ciertas propuestas, jejeje. Sobre todo la de ir a Grecia, jajaja :D.

Bueno, para que sonrían un rato no más.

Un abrazo a todos! Gracias por haberme introducido en lo que ahora me apasiona por sobre todo!!

9 comentarios:

Profe Mariana dijo...

Esto me hizo pensar la posibilidad de encargar un comercial para motivar a mis alumnitos... Veremos qué se me ocurre. Con la sola pasión que le pongo a mis clases a veces no alcanza.

¡Un abrazo, Amparo!

Dido dijo...

Si con toda la pasión que pone en sus clases no alcanza, poco podremos hacer, pero igual cuente conmigo y hacemos un gran comercial de "Letras en el León XIII", JAJAJAJAJA.

Un abrazo grande querida profe!!

Anónimo dijo...

Uy, mirá si dijéramos que el que estudia Letras Clásicas tendría asegurado ver el Partenón en vivo y en directo... bueno, tal vez la carrera dejaría de ser la de menor matrícula de la Universidad! jaja!
Aunque para llegar hasta el final hace falta mucho estudio y, por sobre todo, mucha pasión. Y esas cosas no se compran con propagandas...!
Un beso grande,
Carina

Dido dijo...

Qué alegría recibir tu comentario!...

La verdad que sí, hay mucho que poner para estudiar letras, pero si falta voluntad no llegaríamos a ningún lado...

Fuiste mi profe muy poco tiempo, pero sólo tengo buenos recuerdos de aquellos pocos días que compartimos!

GRACIAS POR CONTRIBUIR CON TU GRANITO DE ARENA!!

Dido dijo...

FE DE ERRATAS:

"Si faltara..."

JAJAJA

"Oliveira" dijo...

Dido:
Con la traducción de Μαύρο Χιονι no vas a ganar ningún viaje a Aθινα. Ni yo tampoco.
Eso es Amor al Arte, no se vende ni se compra, se comparte.
(Valga la hermosa rima)
Un saludo cariñoso desde el lado donde es verano!

Rocío dijo...

Jajajaaaaa, así también quiero ser yo alumna!
Aunque es cierto que en muchos institutos de España se hacen excursiones interesantísimas y viajes a Grecia y a Roma. No es en mi caso (Melilla pilla más lejos de todo), pero habrá que copiar algo de este vídeo, sí señor.

La traducción de la canción no me atrevo a mandártela, está espantosa y quien me puede ayudar está de viaje. De todas formas, lo haré, porque entre Oliviera y tú me vais a matar, jajaja.

Besos, linda

Dido dijo...

QUÉ HERMOSO QUÉ HERMOSO QUÉ HERMOSO!! Ojalá nosotros pudiéramos irnos de tour por Grecia y demás... pero imagina, si que da lejos de Melilla, de Argentina es direcatamente imposible, jaja, aunque podría sugerirlo, jajaja.
En cuanto a la canción... este sábado te prometo que te mando lo mío para que veas que está seguro peor que lo tuyo... pasa que adiviné la mayoría, jajaja. Por Oliveira no te preocupes que tendrá que esperar, jaja

Maxias dijo...

HOLA YO ESTUDIO CINE asi que cuenten con lo que quieran jeje, EXTRAÑO ESTUDIAR LETRAS...quizás el año que viene vuelva a la carga nuevamente, habia empezado modernas pero me vi obligado a dejar por falta de tiempo...

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating