viernes, 4 de julio de 2008

A Whole New World - Aladdin (Latin)


Me pareció muy bonita y quería compartirla con todos ustedes!

LETRA:
ALADDIN: Possum monstrare ti
Mundum splendidum vere
Regis filia, ti parendum est
Tandem cordi tuo
Possum ferre iam te
Mundi tantis mirandis
In tapete volanti
Nunc vehimur magice
Mundo novo
Est modus novus videndi
Ita constringit nos
Aut dicit nos
Solum somniare nemo
JASMINE: Mundo novo
Est locus quem
Numquam novi
Sed hic clarissime
Video me
In mundum totum novum
Iam ferri
ALADDIN: In mundum totum novum
Iam ferri
JASMINE: Non potest describiIncredibilis sensus
Et volando hic tecum
Tangam gemmas mox caeli
Mundo novo
ALADDIN: Oculos aperi
JASMINE: Videnda milia sunt ergo
ALADDIN: Etiam fiet multum melis
JASMINE: Cum sideribus his,
Longe veni
Porro redire numquam potero
ALADDIN: Mundo novo
JASMINE: Sensus arrigunt me
ALADDIN: Nunc oras petimus mundi
JASMINE: Quoque puncto mirando
BOTH: Stellas affectabo
Cuivis loco
Inter nos partiamus caelum sic.
ALADDIN: Mundo novo
JASMINE: Mundo novo
ALADDIN: Sumus ergo
JASMINE: Sumus ergo
ALADDIN: Cupiditas
JASMINE: Est libertas
BOTH: Pro te et me
Original Lyrics by Tim RiceMusic by Alan MenkenTranslation by RogueTranslator

2 comentarios:

Rocío dijo...

¡Me encanta!
Además es muy útil para ver la pronunciación del latín más próximo al Renacimiento, que es como pronuncian hoy en día el latín clásico los italianos. Ya sabes: el diptongo ae como e, la c como ch y no como /k/...

Muchos besos y ¡hasta la vuelta!. Cuando llegue de mi viaje te mando la canción traducida. Perdona el retraso.

Dido dijo...

Si, igual le diremos a Oliveira que espere tambiñn, porque lo único que conseguí yo son un conjunto de versos que no consigo unir en un sentido coherente...jejeje
Y, como también me voy de viaje mañana, tendremos que demorar el proyecto un poquito...
Mucha suerte corazón!!!

hasta la vuelta de ambas!

Dido

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating