lunes, 11 de agosto de 2008

Eneida Canto IV (una versión moderna, XD)


Unos amigos me mandaron este video que hicieron para una
tarea de latín... Es mi canto favorito de la Eneida, sólo que con una versión un
tanto modernizada... Está muy bien logrado, a mi no me gusta tanto como si fuera
ambientado en su tiempo, pero para muchos debe ser la única forma para acceder
al canto, hahaha. Está buena la idea para que los chicos realmente lean los
libros, quizá con trbajos como este se prenden y todo, jajaja


4 comentarios:

La Incomprendida dijo...

Preciosa la Eneida. Quien sabe apreciar la belleza de la ópera tiene sin duda una sensibilidad enigmática. Un besazo

Francisco Javier dijo...

Me gusto mucho tu bog. esta muy interesante. espero tener mas tiempo y mas conocimientos de latín y griego para disfrutarlo más. Tu hermano Javier

Dido dijo...

Hola incomprendida,
bienvenida a mi blog, acuerdo contigo con respecto a la ópera, pienso que es una de las mayores expresiones del arte!

Una alegría tenerte por acá!

Javi
Qué alegría tenerte por acá hermanito querido!!!
una abrazo!

Rocío dijo...

Jajajaaaaa, me he reído muchísimo. Está muy simpático y supongo que ellos se han divertido mucho grabándolo.

Un beso!

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating