miércoles, 10 de septiembre de 2008

Καλή διδάσκαλων 'μέρα!!

¡FELIZ DÍA A TODOS LOS PROFES!
Este año sexto año imitamos a los profesores de nuestro colegio y aquí comparto con ustedes la foto de mis queridas profes Mercedes y Mariana, ambas de letras clásicas (extremos de la foto respectivamente) con sus imitadoras, a mí me tocó ser Mariana..., a quien le dedico esta subida especialmente!! Gracias por todo mi querida profe!
Ah, y , si bien el saludo va para toodos los profes, también le quiero decir especialmente Feliz Día a la profe Carina, con quien me tocó compartir alguna que otra clase y a quien llegué a apreciar muucho!! También , por supuesto a Mercedes, que ya sabe lo mucho que la quiero!
...........
¡¡Un beso para todos!!
......
............................................................................Dido.

9 comentarios:

Dido dijo...

Eu, un saludo especial también par ami profe Gonzalito!! que se perdió el acto... qué lástima, lo imitaron tan bien, jejeje!

Anónimo dijo...

Querida Amparo:

Muchas gracias por el día de hoy. Quedarán para el recuerdo las inmortalizaciones de mis frases:
- "Hoy están un poquito alborotados"
- "No pueden pasar la vida sin haber leído la Ilíada"
También las famosas T, las media T y los sellitos por la falta de tarea.
¡Gracias por las representaciones!!! Nos reímos mucho y las disfrutamos a lo grande.
Un abrazo con todo el cariño,

Tu profe de Griego, Mariana

Lucre dijo...

es muy tierna la foto...."profe yo hice la traduccion pero no me salieron el analisis y el vocabulario"...jajajajaja..te salio muy bien la inmitacion!felicitaciones..ja! te kiero muchoo! un beso! lu

Anónimo dijo...

Gracias por el saludo!!!

Pero cómo me perdí eso!! Pagaría por verlo!! Y leer en los otros comentarios algunas de esas frases, me dejó con más ganas aún!!

Esa foto está preciosísima además!

En resumen, muy pero muy lindo post.

Ya te va a tocar a vos ser imitada alguna vez! ¿Cuáles serán tus frases inmortales?

Besotes, y nos vemos en el Simposio.

Carina

Dido dijo...

Profe Mariana ¡Qué alegría que le gustara!, nosotros también nos divertimos muy mucho... La verdad que con los nervios que pasé antes de la actuación es un alivio que haya quedado tan conforme, jajaja. Ah!, no se olvide de leer el Canto 30 de la Ilíada, jeje.

Lucre Gracias amiga!!, tu intervención fue bárbara, te merecías realmente la media T, jajaja. Un beso!

Carina ¡Tendrías que haber estado! nos reímos taaanto!! fue muy muy divertido!!!, pero bueno, cuando nos veamos te cuento de mi super papel como Mariana, jajajaja.

Anónimo dijo...

ampyyyyyyyyyyy
la verdad que te salo perfecto lo de la porfe mariana!!!!
y que amnera de reirmeeeeee
no pare massss
jajaja
y cuando em acuerdo me rio sola :D
la verdad todas las imitaciones muy buenas....

que nades de 10!!!!



crisss

Ceci dijo...

Gracias Amparo... porque a pesar de no haber estado me hiciste partícipe del acto...

Me alegro que disfruten del colegio donde han vivido todos estos años, y que creado esta relacón tan lindas con los profes...

Un beso grande
Profe Ceci

Dido dijo...

Cris ¿Viste qué divertido que salió? La verdad que todos nos divertimos mucho!! Fue una manera realmente linda de agasajar a nuestros queridos profesores...jeje

Profe Ceci Una lástima que no pudieras estar Ceci, pero ya habrá otros momentos para compartir y reirnos... La verdad que es cierto que estoy muy contenta con mi querido León!!! NO me voy a ir más, jeje

Anónimo dijo...

Ampy!!

Aca me ando pasando!

Comoi me hubiera gustado estar ahí para reirme jeje

Bueh che Te dejo

Mis saludos


Se te quiere mucho jeje


Boch@

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating