martes, 30 de septiembre de 2008

...Drinking together, LOL...

Bueno, he aquí el post dedicado al Simposio, pero principalmente a quienes me invitaron: Carinita, Elvio y el Profe Ramón Cornavaca. A ellos: ¡GRACIAS!, realmente lo disfruté...

No les voy a contar a cerca de tooodo lo que escuché porque no sabría ponerlo en palabras que no se tornaran aburridas... jeje, pero les aseguro que fue una excelente experiencia!!

Lo que sí voy a hacer, como para justificar el protagonismo de las copas en la foto (jeje), es poner la etimología de la palabra Simposio (que seguro muchos ya la conocen):

El término sim-posio deriva de la palabra griega compuesta por la preposición συν, que significa con, y el verbo πίνω que significa beber. Es decir, viene del verbo συμπίνω (su imperativo es σύμπωθι que suena un poco más parecido, jeje) que significa tomar juntos... También de ese verbo deriva la palabra συμποσία que es la acción de tomar juntos.

Bueno, ahora sí... jejeje. En fin, un beso grande a todos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mis felicitaciones a quien reunió las fotos!!!
Que nadie crea que sólo hubo brindis; antes, mucho antes, se leyeron cosas que, supuestamente, investigamos durante largo tiempo.
Un abrazo,

Profe Mariana

Dido dijo...

Profe Mariana ¡Gracias por las felicitaciones! (yo reuní las fotos, jeje).
Es cierto, escuché muchas cosas que se leyeron y que parecían venir de una larga investigación, fue realmente interesante, jejeje.
Un beso!
Su alumna, Dido

Carina dijo...

Por favor aclará que estas fotos fueron tomadas al final re final del Simposio, que la gente va a creer que nos dedicamos al drinking conjunto toda la semana!! (especialmente yo salgo siempre con una copa en la mano... Pero tenía Coca, sí! (...))... ¡Qué vergüenza!

Hermoso el trabajito de la reunión de fotos.

Besote

Dido dijo...

Carinita Doy fe que tenía Coca tu copa (¿?) jajajaja....
Bueno, portate bien!

lili.ann dijo...

hola ampi!!....aca estoy..cansada...jaja...muy cansada....y mañana me tengo que ir de viaje a la casa de mis tios para volver el domingo a la noche....y tengo que estudiar griego....bueno...pero nada es imposible!!!....che, niña...me alegro que hayas disfrutado tu simposio...que hayas hecho algo que te va a servir un monton...y que hayas hecho algo que te gusta!!......y por algo dicen que es facil soñar...pero que para conseguir un sueño tienes que poner empeño en él!!!.....te quiero mucho....un beso enorme!....

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating