sábado, 27 de septiembre de 2008

Héctor y Andrómaca

Un bonito tributo a Héctor y Andrómaca hecho por bflyart... Me gustó mucho así que lo comparto con ustedes... Si alguien quiere saber como las cosas "se ponen mejor" para Adrómaca les recomiendo la tragedia "Las Troyanas" de Eurípide, jeje... cuando la lean me cuentan...

Les cuento de paso que mi ausencia esta semana se debió a que estuve participando de un Simposio de Estudios Clásicos al que fui invitada especialmente por Carinita a quien no dejaré de agradecer enormemente la invitación ya que realmente lo disfruté...

¡Un abrazo grande a todos!

P.S./ la traducción se ha demorado un poco pero como no es muy dificil la voy a terminar... no sé para cuando pero seguro la termino, jeje...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Héctor es el hombre de mi vida, sí sí. Y si algo debo decir absolutamente a favor del film "Troya" es que quedé impresionada de ver a todos los personajes de la Ilíada tal como siempre me los imaginé. Así que Eric Bana es para mí la reencarnación misma de Héctor.

Ya te voy a mostrar en algún momento una cosa que escribí a propósito de este hombre por mí amado (Héctor, no Eric Bana).

Fue fantástica la experiencia del Simposio, ¿no? Ya te voy a pasar las fotos, tranquila...

Carina

Dido dijo...

Carinita Es muy cierto!! los personajes están muy bien representados!! ¡Amo a Héctor también!, desde su primera aparación en la Ilíada, jeje, me acuerdo que cuando la leí escribí un hermoso cuentito resumiendo lo que sucede a Héctor a lo largo del libro... por suerte no lo encuentro para mostrártelo, jeje.

Bueno chinita, te espero en mi acto!

Un beso!

Pigmalión dijo...

Andrómaca es y será siempre la mujer de la mía. Porque quiso que yo fuese su Hector y las llamas de esa hoguera final no quemaron nunca el misterio de aquella Ilíada que compartimos (aunque a ella las cosas "se le hayan puesto mejor" con otros escritores).

Te felicito por esa traducción. El color de unos ojos merece eso y más.

F.

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating