miércoles, 3 de septiembre de 2008

Palabras que resuenan...


Odi et amo. quare id faciam, fortasse requiris?


nescio, sed fieri sentio et excrucior.


(Odio y amo. quizá quieras saber porqué lo hago?/ no sé, pero lo siento y me atormenta.)


Catullo, Carmina 85


A lo largo de nuestra vida leemos o escuchamos (o traducimos) cosas que nos van quedando marcadas por alguna razón...

Hoy me siento terriblemente identificada con estos versos.

Quare id faciam, fortasse requiris? NESCIO... jeje

¡Qué fantástico como tan pocos versos pueden decir tanto!

¡Qué fantástico como algo taaaan antiguo es taaan actual!


Ahora los invito a que comenten sobre aquellas palabras que alguien les dijo o leyeron (o quizá algunos tradujeron), y que, por alguna razón, hoy siguen resonando...

4 comentarios:

AYE M. dijo...

AMPARO ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A TU BLOG Y ME GUSTO MUCHO!!

HACES DE LAS LETRAS CLASICAS UNA MATERIA MUY DIVERTIDA!

BESOS Y FELICIDADES POR EL PREMIO QUE GANASTE EN SANTIAGO!

UN BESO GRANDE!!

...AYE MONETTI...

Dido dijo...

Gracias Aye por visitar!!

Espero tenerte nuevamente por aquí!

Un beso grande!

Anónimo dijo...

Nescit vox missa reverti

(Horatius dixit)

Carina

LILI.ANN dijo...

aca estoy molestandote por chat...gracias ampi por ser como sos...por escucharme..por no molestarte cuando te jodo por chat...o en el cole...jaja...gracias por tu sonrisa..por tu buena onda...gracias por muchas cosas...simplemente gracias por ser como sos....te quiero mucho.....

y me gusto mucho lo que escribiste...

te voy a pedir ayuda para mis futuros poryectos...jaja....

adioz...muchos abrazos.....

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating