lunes, 20 de octubre de 2008

HOMINEN HUMANIOREM FACERE

¡FELIZ 50 AÑOS MI QUERIDO LEÓN XIII!

Este viernes tuvimos la alegría de compartir la fiesta por los 50 años de mi querido colegio, 50 años formando alumnos en las humanidades y manteniendo firme la enseñanza de las letras clásicas, a pesar de los obstáculos que esto le ha implicado...
Tanto la fiesta como la celebración del día siguiente fueron realmente especiales, principalmente para aquellos que amamos tanto al León...
¡¡Por muchos años más carissime León!!

Como recuerdo pongo esta foto que es realmente un espectáculo, el Profesor Cornavaca, eminencia si las hay, profe de Griego en sexto; con mis queridas (y ya conocidas por acá) profes Mariana y Mercedes... ¡Qué lindos!



1 comentario:

lili.ann dijo...

que linda foto...en serio..el profe cornavaca...alias el "viejito" para mi....jijiji...che asique estuvo buena la cena...me alegro que te haya gustado...y que hayas sacado muchas fotos....

hace mucho que no me pasaba por aca...pasa que ando con muchas cosas en mente...

un beso enorme....te quiero...adioz!....

pd: despues pasame algunas fotos de la fiesta asi veo como fueron vestidas ciertas profes...no es por ser chusma...es pura curiosidad!

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating