domingo, 12 de octubre de 2008

Vivamus mea Lesbia, atque amemus

¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!

Les dejo el poema por si no lo pueden seguir:

Vivamus mea Lesbia, atque amemus

Rumoresque senum severiorum

Omnes unius aestimemus assis.

Soles occidere et redire possunt;

Nobis cum semel occidit brevis lux

Nox est perpetua una dormienda.

Da mi basia mille deinde centum

Dein mille altera dein secunda centum

Deinde usque altera mille deinde centum!

Dein, cum milia multa fecerimus

Conturbabimus illa ne sciamus,

Aut ne quis malus invidere possit

Cum tantum sciat esse basiorum.

3 comentarios:

Carina dijo...

Ja, está original. Sólo que ese ritmo no se me habría ocurrido nunca para ese poema, qué querés que te diga...

En todo caso, sirva de idea para hacer cosas semejantes con ritmos tal vez más apropiados (es mi opinión, insisto). ¿Qué tal?

Besos,

C.

PD: me acuerdo de cuando daba este poema en el León, sólo que no recuerdo si era en tu curso o en el otro 4º... ¿Me ayudás?

Carina dijo...

Che, si vos sos Dido, ¿Guada es Ana?

Rocío dijo...

Jajajaaa, ¡qué curioso!

Basia mille tibi, Dido

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating