jueves, 11 de diciembre de 2008

¡Bachiller con orientación en Humanidades y especialidad en Ciencias Sociales!

Hola amigos! Les cuento unas cositas más antes de volver al ritmo normal de mi blog... (estas semanas han sido bastante especiales :-D)
  • ¡Ayer fue mi acto de colación! y ya se puede decir que soy "Bachiller con orientación en Humanidades y especialidad en Ciencias Sociales" ;-) y hasta tengo un diplomita que lo dice:

  • Tuve el honor de que me entregara el diploma mi querida Profe Mariana: (he ahí la única foto que lo atestigua, jeje)

Y a ella le quiero agradecer especialmente por su regalo. Ella bien entiende lo importante que fue ese gesto para mí y quiero decirle que le estaré eternamente agradecida!


  • Con honor entregué mi "escolatatura". He aquí la última vez que fui escolta del colegio León XIII

  • Y, finalmente, hoy me anoté para el cursillo de ingreso a Letras Clásicas, ¡un paso más adentro de esta hermosa carrera!

Bueno, en fin, una semana llena de emociones... y no quería dejar de compartirla con ustedes.

Un abrazo enorme a todos!!!

Con el cariño de siempre!

Dido











3 comentarios:

aye dijo...

amparito:
muchas felicidades!!
ya terminamos el secundario, parece increible.. pero real..
bueno simplemente agradecerte por cada momento que vivimos juntas!!
quiero que sepas que siempre que me necesites voy a estar...
te quiero muchisiimooo!!
un besote!!
aye

leon XIII promo 2008
XLVI

Anónimo dijo...

Buenooooooooooooooo
f e l i c i t a c i o n e s
Nos vemos en clascas.................bye bye
Feliz Navidad y Año nuevo
Bechus
MONI

Rocío dijo...

¡Enhorabuena, guapísima!
Te lo mereces, tu trabajo es impecable. Yo tengo la suerte de saberlo.
Un beso y disfrútalo.

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating