lunes, 22 de diciembre de 2008

¡Καλα Χριστουγεννα Φιλοι!

ADESTE FIDELES
Adeste, fideles, laeti triumfantes Acercaos, fieles, alegres y en triunfo,

venite, venite in Bethleem. Venid, venid a Belén.

Natum videte Regem Angelorum Ved al nacido Rey de los Ángeles

Venite, adoremus venid, adoremos,

venite, adoremus venid, adoremos,

venite, adoremus Dominum. Venid, adoremos al Señor
En grege relicto, humiles ad cunas He ahí que, dejado el rebaño, a la humilde cuna

vocati pastores approperant llamados los pastores se apresuran

a iret nos ovanti gradu festinemus y nosotros con paso festivo apresurémonos.
Venite, adoremus

venite, adoremus

venite, adoremus Dominum.
Eterni Parentis splendorem eternum Del Eterno Padre el esplendor eterno

velatum sub carne videbimus: velado bajo la carne veremos:

Deum infantem, pannis involutum. al Niño Dios envuelto en pañales.
Venite, adoremus

venite, adoremus

venite, adoremus Dominum.
Pro nobis egenum et feno cubantem, Por nosotros pobre y acostado en el heno,

piis foveamus amplexibus. Démosle abrigo con piadosos abrazos.

Sic nos amantem, ¿quis non redamaret? A quien así nos ama, ¿quién no le devolvería amor?
Venite, adoremus

venite, adoremus

venite, adoremus Dominum.

¡Que pasen todos una hermosa navidad y que empiecen con alegría el nuevo año!

Me voy a Bs. As. para navidad, así que dejo unos días antes el saludo, ¡MUCHAS FELICIDADES!

2 comentarios:

Nikos-Emmanuel dijo...

Γεια σου, Dido!

Χίλια ευχαριστώ για τις ευχές σου. Σου εύχομαι καλό ταξίδι στο Buenos Aires και Καλές Γιορτές!

Να περάσεις όμορφα.

Χρόνια πολλά!

φιλικά,

Νίκος-Εμμανουήλ

lili.ann dijo...

"QUE EN ESTA FIESTA, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE,TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MAYOR DESEO"......

ESPERO QUE LA HAYAS PASADO RE LINDO ANOCHE JUNTO A LOS QUE MAS QUERES.....LA FRASE LA SAQUE DE INTERNET, ME GUSTÓ, SENTI QUE TE IDENTIFICABA....TE DESEO MUCHA FELICIDAD, LA CUAL CONLLEVA A UNA SONRISA (O MUCHAS), LA SONRISA HACE QUE TENGAS MAGIA, PORQUE LA ALEGRIA SE CONTAGIA, SI LO SABRÉ YO.....TE QUIERO MUCHO MUCHO...UN ABRAZO ENORME....Y YA VOY A IR A VISITARLAS.....SALUDOS A GUADA DE MI PARTE, Y DECILE QUE ES UNA PERSONA DIFICIL DE OLVIDAR.....UN ABRAZO PARA ELLA TAMBIEN.....

TE ESCRIBIRIA EN GRIEGO, EN LATIN, EN ARAMEO, EN ITALIANO, EN GERINGOSO....PERO CREO QUE NO HAY PALABRA EN UN DICCIONARIO PARA EXPRESAR TODO EL CARIÑO QUE LES TENGO....

DEJO DE DIVAGAR Y DELIVERAR........
UN SALUDO......Y....ME HE QUEDADO SIN ALIENTO....ADIOCITO....



..........lili.ann......

 
48
Created by OnePlusYou - Online Dating